Posteado por: entornolocal | marzo 26, 2008

TEJIENDO REDES

La semana pasada tuvimos el placer de poder experimentar una experiencia unica. Desde la UVT de la Universidad de San Pablo – T, nos toco recibir a organizaciones de España, Francia, Portugal y Uruguay, que tienen al desarrollo emprendedor como una de sus lineas de accion.

Concretamente, estamos participando de un proyecto financiado por la Union Europea, “Youth in the Rural World”, que tiene como principal misión el poder desarrollar redes de conocimiento entre jovenes innovadores de diferentes paises. El proyecto consistirá en identificar jóvenes innovadores del medio rural que presten servicios al agro o se desempeñen en el sector del turismo rural o el ecoturismo. De estos grupos de trabajo, se seleccionaran cuatro jóvenes innovadores por pais que tendran como mision redactar un Manual de Buenas Prácticas, con el fin de poder ser reproducido para mejorar las condiciones de vida de los jovenes rurales.

Los representantes de nuestra institucion son los Lic. Luis Levin y Esteban Campero (director de la Unidad de Vinculacion Tecnologica)

Durante los proximos dias les iremos presentando a nuestros socios, organizaciones que con dedicacion y empeño atienden demandas mas o menos parecidas a las nuestras. Se conformó un excelente grupo de trabajo, no nos caben dudas que de aqui saldran grandes proyectos.

juventdu.jpgjuventdu.jpg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías