Posteado por: entornolocal | mayo 2, 2008

¿Qué puede ser una oportunidad?

Decíamos anteriormente que una idea no era siempre una oportunidad de negocios, que necesitaba validarse y que el contexto es el que limita de alguna forma la conformación de una oportunidad. Teniendo esto claro, deberiamos preguntarnos qué puede ser una oportunidad.

Una oportunidad puede ser:

– El desarrollo de nuevos productos o servicios.

– La implementación de nuevos métodos productivos.

– La intoruccion de nuevos canales de distribución.

– El diseño de nuevas estrategias comerciales.

– Los nuevos mercados.

– Las nuevas maneras de proveer.


Responses

  1. Buscamos hacer integracion y complementacion de mercados. queremos apoyarnos y buscamos socios para utilizar neuestras capacidades industriales instaladas en la REPUBLICA DEL ECUADOR, COMO TAMBIEN, HACER CICLOS DE CULTIVOS EN NUESTRAS EXTENSIONES TERRITORIALES. ESPERO RESPUESTA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías