Posteado por: entornolocal | junio 9, 2008

Fueron elegidos los jóvenes emprendedores que nos representarán en Portugal

Ya fueron seleccionados los jovenes emprendedores que nos representaran en Portugal en el encuentro “Youth in the Rural World”

Los seleccionados de la provincia de Tucuman pertenecen al municipio de Trancas y de Burruyacu. Los mismos seran acompañados por una emprendedora de la provincia de Mendoza.

Federico Garcia Fernandez y Marianela Tropiano poseen dos emprendimientos que fomentan el desarrollo de las cadenas productivas. El pensar en cadenas les permitió ampliar su vision e identificar oportunidades.

Ricardo Gabriel Aguirre posee un emprendimiento propio, tiene un tambo donde fabrica queso criollo. A su corta edad, 22 años, sabe lo que es tener una empresa, tener iniciativa y liderazgo.

Este proyecto internacional es dirigido por la Asociacion OCRE de Portugal, bajo la coordinación del especialista Tiago Malato.


Responses

  1. […] agradezco a las persona que pensaron en mi y en mis compañeros (Gabriel, Emiliana y Federico) para desempeñar esta tarea, junto a Mariano Esteban, Yamila, Luís y Javier que estuvieron en todo […]

  2. marianella te quiero a ti y a todos no sabes cuanto los extraño a todos y los echo de menos haber si podemos organizar desde aqui desde ESPAÑA un viaje a argentina para veros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías