Posteado por: entornolocal | julio 6, 2008

Las publicaciones de Barcelona Activa

Barcelona Activa fue creada en el año 1986, esta empresa municipal nació como vivero de empresas con 16 proyectos incubados. Hoy, Barcelona Activa es un referente local e internacional en el soporte a las personas emprendedoras, la innovación, la mejora profesional y la creación de empleo.

Barcelona Activa ofrece respuestas a los más de 100.000 participantes cada año visitan sus instalaciones, acompaña anualmente más de 1.000 nuevos proyectos empresariales, más de 115 empresas estan intaladas en su vivero de empresas y parque tecnológico, más de 30.000 participantes reciben atención en Porta22, cerca de 50.000 participantes entran en el mundo de las nuevas tecnologías en el Cibernarium y más de 1.000 personas en paro son contratadas para aprender un oficio mientras trabajan.

Para difundir la iniciativa emprendedora y acompañar las personas emprendedoras en el paso de la idea de negocio a la creación de sus empresas.

Para facilitar el futuro de empresas de reciente creación generando redes de cooperación y contribuyendo a la mejora de su competitividad.

Para ampliar las oportunidades profesionales que comportan las nuevas culturas del trabajo, las nuevas ocupaciones y los sectores económicos emergentes.

Para hacer de la innovación un motor de generación de iniciativas y talento en Barcelona.

Barcelona Activa tiene una interesante área de publicaciones referidas al desarrollo emprendedor, la innovación y la inclusión a partir de políticas de empleo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías