Posteado por: entornolocal | julio 6, 2008

Marianella, Trancas – Tucuman – Argentina

Marianella es una de las emprendedoras seleccionadas para viajar a Portugal al encuentro del Proyecto Youth in the Rural World. En Trancas, su localidad, participa de uno de los grupos de jovenes asistidos por el Proyecto Jovenes Emprendedores Rurales y por la Fundacion para el Desarrollo. El emprendimiento de Marianella se destaca por por el caracter innovativo que tiene ya que esta planteando desarrollar un producto y un servicio que no existen en su comunidad. Decimos producto y servicio en su conjunto porque una de las caracteristicas de su emprendimiento es que esta pensando en fabricar bolsas de polietileno y tambien dar un servicio de embolsado y packaging para la frutihorticulultura local.

Si bien recien esta comenzando con su emprendimiento, Marianella se destaca por su capacidad de vision y liderazgo, y por el empuje necesario que se necesita para crear una empresa. Esto se alimenta por su activa participacion en el grupo de jovenes rurales a quienes representa, que tambien cuenta con un invalorable apoyo del Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria local y por su Municipalidad.


Responses

  1. […] a todos la maravillosa experiencia que me toco vivir en Portugal hace unos días atrás, soy Marianela Tropiano una de los cuatro jóvenes que tuvimos la suerte y la responsabilidad de representar a nuestro […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías