Posteado por: entornolocal | noviembre 25, 2008

Fabiola Brandan, diseñadora tucumana

Fabiola Brandan posee el titulo de Diseñadora de Interiores y Equipamiento, otorgado por la Facultad de Artes de Tucuman. Como diseñadora trabaja actualmente a escala individual en el negocio del diseño y fabricacion de indumentaria femenina vanguardista. Las prendas diseñadas tienen caracteristicas unicas, son diseño de autor, se trabaja por moderia y se utiliza la mejor calidad de los materiales. Entre las confecciones se pueden mencionar las prendas mutantes, que brindan al consumidor diversas combinaciones de una misma prenda.

Fabiola Brandan se presento en el Primer Foro de Capital Emprendedor de Tucuman, organizado por el IDEP y IECyT. El espiritu emprendedor de Tucuman sigue adelante.


Responses

  1. Fabiola: Queria contactarme con vos porque vi un par de diseños tuyos en el shopping del portal y realmente no entiendo porque no tenes tu propia casa de ropa realmente con increibles las cosas que haces. te felicito mandame un catalogo por favor.

    • Hola Fernada, un gusto, recién veo tu mensaje, me aviso un cliente q vió ésta nota, por favor enviáme tu correo al mail de mi web. http://www.fabiolabrandan.com y me pondré en contacto contigo,para pasarte el catálogo.
      Saludos y Muchas Gracias por tus palabras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías