Posteado por: entornolocal | noviembre 29, 2008

Cuarto Encuentro del Prosap

Los pasados 26, 27 y 28 de noviembre se desarrolló en San Martin de los Andes el Cuatro Encuentro del PROSAP (Programa de Servixios Agriculas Provinciales). El PROSAP es la herramienta de inversion de la Secretaria de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Alimentos de la Nacion, para promover el desarrollo agropecuario en las provincias, aportando recursos para mejorar las infraestructuras y los servicios para los productores.

En el mismo se hizo un diagnostico acerca del funcionamiento del Programa en el presente año, las perspectivas para el año proximo y se comento acerca de las nuevas herramientas de las que dispone para seguir apostando por el desarrollo rural en las provincias. Entre estas, se destaca el programa de clusters   e iniciarivas de innovacion, una apuesta para fortalecer los slistemas productivos locales.

Asistieron representantes de las veinte provincias adheridas al programa, que pudieron debatir y dar sus impresiones acerca de la marcha de esta iniciativa. La apertura estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia de Neuquen, quien en su discurso dejo clara la trascendencia que le estan dando en la provincia a fortalecer el circulo innovador y el desarrollo territorial. El Secretario de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Alimentos de la Nacion, Ing. Carlos Cheppi asistio al almuerzo de cierre y tambien destaco la apuesta que se esta llevando a cabo desde la Secretaria para acompañar el desarrollo territorial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías